El Apartment Kod Jadranke se encuentra en Šipanska Luka y ofrece zona de parrilla y terraza. Este departamento dispone de aire acondicionado y wifi gratis.
El Hotel Bozica goza de una ubicación tranquila en la isla de Šipan, a 9 millas náuticas del puerto de Dubrovnik, y está conectado con tierra firme por 4 líneas diarias de barcos.
El Eco Apartments Kate está situado en el tranquilo pueblo de pescadores de Suđurađ, en la isla de Šipan, y ocupa una casa tradicional de piedra.
mariana
Argentina
Me gustó absolutamente todo. Cada detalle cuidado y perfectamente en armonía con el medioambiente, la decoración, la comodidad de todos los espacios . Fue un placer vivir en el apartamento. La amabilidad de Brina y su familia que siempre estuvieron atentos para que disfrutemos la estadía, pendientes de todo lo que pudiéramos necesitar , hicieron que pasáramos unos días inolvidables.
El Emily Apartment se encuentra a 200 metros de la playa de Suđurađ y ofrece restaurante, bar y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Apartment Tonka's Terrace ofrece alojamiento con aire acondicionado en Suđurađ, a 200 metros de la playa de Suđurađ. Además, tiene terraza y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.