El Rania Beach se encuentra a solo 100 metros de la playa en la histórica localidad de Ireon, al sudeste de Samos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión gratuita a internet.
El Adamantia ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza en la tranquila zona de Iraio, a solo 100 metros de la playa y del centro de la localidad. El alojamiento alberga un bar.
El Zeus Hotel está situado en un jardín de palmeras, en la localidad de Ireon, y cuenta con una pileta con pileta infantil independiente y un bar junto a la pileta.
El Spiti Mili ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,9 km de la playa de Ireo. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El MARIA se encuentra a 200 metros de la playa de İreo y a 400 metros de la playa de Ireo y ofrece wifi gratis y terraza. Este departamento tiene cocina totalmente equipada y balcón.
El Holiday Home se encuentra en Iraion, a 90 metros de la playa de İreo y a 100 metros de la playa de Ireo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Belvedere ofrece alojamiento en Pythagoreion. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o al jardín.
Daniel
Argentina
Excelente ubicación. Un lugar muy cálido y acogedor. Muy cerca del puerto y de la pequeña playa. Camas muy cómodas, y un pequeño balcón con vista al mar. Baño muy bien equipado con muy buena ducha. La habitación tenía todo lo necesario para una muy buena estadía. Pero por sobre todo destaco a su dueño Manolí. Excelente anfitrión, dedicsdo, atento y super servicial. Con un trato y calidad humana que me sorprendió. Volvería sin dudarlo.
El Doryssa Boutique se encuentra en Pythagoreio, a 1,1 km de la playa de Potokaki, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta exterior de temporada y centro de...
La Casa Cook Samos se encuentra en Potokáki y ofrece restaurante, centro de fitness y bar. El alojamiento cuenta con jardín y terraza. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la pileta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.