Amo-isuntke, que tiene jardín, está en Juta. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Alexandra
España
¡Una maravilla de lugar! Nazi, la anfitriona, es encantadora. Nos sentimos como en casa y comimos deliciosos platos caseros. La habitación tenía todo lo necesario. Las vistas desde el jardín son fantásticas. Fue el lugar perfecto para quedarnos antes de nuestra caminata de Juta a Roshka. ¡Muy recomendable!
Cottage Hillside in Juta está en Juta, en la región de Mtkheta-Mtianeti, y dispone de balcón. Tiene terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
MetiTsa está en Juta y ofrece vistas a la montaña, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
OSCAR
España
Lo que más me gustó fue la hospitalidad de la dueña. Super amable, servicial y siempre disponible para cualquier cosa que necesitásemos.
Nos recibió con un té caliente perfecto para reponer fuerzas después del trecking.
Le pedimos si podíamos calentar agua para hacernos la cena y nos dejó todo tipo de utensilios. Además solicitamos desayuno para el día siguiente y fue excelente y muy abundante, lo que sobró nos lo pudimos llevar al trecking (nos salvó después de 6 horas de camino).
La habitación tiene vistas a las montañas de Juta, es amplia con camas cómodas y muy limpio. Un sitio muy recomendable para descansar.
Warm House, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Kazbegi con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Gzaze 2 está en Kazbegi, en la región de Mtkheta-Mtianeti, y dispone de patio y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.