Este hotel histórico está situado en Welshpool, conocido como la entrada al País de Gales, y ofrece cocina tradicional y una gran variedad de cervezas.
El Treetops se encuentra en Welshpool, a solo 22 km del castillo de Dolforwyn, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Tank Barn at Brook House, Nestled in the Welsh Hills, a delightful retreat está en Welshpool y ofrece alojamiento con wifi gratis a 32 km de Whittington Castle, a 33 km de Shrewsbury Cathedral y a 33...
The Kings Head, en Welshpool, tiene restaurante y bar. En la posada u hostería, las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Honey Bee Cottage - Cute Couples Getaway se encuentra en Welshpool, a 18 km de Dolforwyn Castle, a 29 km de Whittington Castle y a 33 km de Shrewsbury Cathedral.
El Pandy Barn Berriew se encuentra en Welshpool, a 40 km del castillo de Whittington y del lago Vyrnwy, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Remarkable 2-Bed Lodge in Rural Mid-Wales se encuentra en Welshpool, a solo 18 km del lago Vyrnwy, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El The Kings Head cuenta con restaurante, bar, instalaciones para deportes acuáticos y cancha de tenis en Meifod. El alojamiento cuenta con room service y parque infantil.
El Smithy Cottage se encuentra en Berriew y ofrece restaurante, bar y jardín. Se encuentra a 37 km de Shrewsbury y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Un edificio peculiar y entrañable con un laberinto de puertas y suelos crujientes de madera. Las habitaciones las remodelaron con un estilo vintage muy acertado y baños modernos. Desayuno excelente y el personal muy agradable. Un hotel acogedor y diferente.
Gran hotel con un buen restaurante y un desayuno estupendo. Tiene parking propio y está en el centro de Welshpool. Se puede ir caminando al Castillo y tuve la suerte de ver un rebaño impresionante de venados
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.