The Old Dairy se encuentra en Waddesdon y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta posada de estilo victoriano de gestión familiar está situada en la localidad de Waddesdon y ofrece un alojamiento cómodo en un ambiente cálido y acogedor.
The Pointer tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Brill. El alojamiento está a unos 13 km de Notley Abbey, a 21 km de Universidad de Oxford y a 33 km de Palacio de Blenheim.
Lovely Homes se encuentra a 12 km de Notley Abbey y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
lucenny
España
la habitación era cómoda, cuidadosamente preparada para el confort y tranquilidad de los usuarios, exc de ubicación y además acogedora y delicadeza en la decoración. disponía de todas las comodidades en la cocina para llegar y sentirse muy bien, como en casa.
El Hartwell House está rodeado de 36,5 hectáreas de zonas verdes y dispone de spa y restaurante. La estación de tren de Londres-Marylebone está a solo 1 hora.
Long Crendon Manor B&B está en Long Crendon y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y pista de tenis. También hay nevera y hervidor.
Rosemary Stella
España
Nos atendió el dueño, un señor muy afable que habla varios idiomas. Nos contó una breve historia de la casa y nos enseño un detalle muy curioso en el jardín llamado un "haha" Tienen dos perros enormes San Bernardos súper cariñosos. Parece una verdadero laberinto de casa con muchos escondrijos, me hubiera encantado explorar más!
The Stables B&B @ Pear Tree Cottage se encuentra a 21 km de Bletchley Park y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Yaiza
Bélgica
Lugar muy tranquilo. La cama era muy cómoda. El baño espacioso y muy limpio. Desayuno suficiente en la propia habitación.
Perfecto para moverse en coche por la zona de Aylesbury.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.