Located in the beautiful Yorkshire Dales and near to the edge of The Lake District, The Bull Hotel is a 17th-century coaching inn. It offers hearty, fresh food in its restaurant, and free Wi-Fi.
Esta casa de campo de 2 dormitorios se encuentra en Sedbergh, en una aldea galardonada. Se encuentra a 26 km de Windermere y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Old Chair Workshop se encuentra en Sedbergh. Todos los alojamientos cuentan con terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavarropas y baño privado...
El The Dalesman Country Inn está situado en la pintoresca localidad comercial de Sedbergh, dentro del parque nacional de Yorkshire Dales, y ofrece un restaurante y conexión de wifi gratis.
El The Red Lion se encuentra en Sedbergh y alberga un bar. La posada ofrece habitaciones familiares. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con hervidor de agua.
El Days Inn Kendal está situado junto a la M6, al lado del lago Killington. El alojamiento ofrece muchas habitaciones con vistas panorámicas a Lakeland y WiFi y estacionamiento gratuitos.
El The Sun Inn se encuentra en Dent y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
The Coach House - in the countryside, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y hervidor a unos 31 km de Bosque de Bowland.
El Dent Stores B&B ofrece alojamientos con baño privado y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Se proporciona estacionamiento gratuito con permiso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.