El alojamiento Isle of Raasay Distillery in Raasay ofrece alojamientos exclusivos para adultos, así como bar y un salón compartido. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta con consigna de equipaje.
One Bedroom Apartment - Carbost - Skye está en Carbost. El departamento dispone de estacionamiento privado gratis y está a 33 km de Castillo de Dunvegan.
El Raasay House, reformado en 2013, está situado en la pintoresca isla de Raasay, a 5 minutos a pie de la terminal de ferris, y ocupa una mansión georgiana con jardines paisajistas preciosos.
El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.
Este hotel moderno tiene vistas al puerto pintoresco de Portree y sirve productos frescos de Skye y las Tierras Altas de Escocia en su restaurante Dulse & Brose.
El The Portree Hotel, originalmente construido en 1875, está situado en la esquina de la calle principal de Portree y ofrece vistas a la plaza Somerled, la plaza principal de la ciudad.
Luis
Argentina
En pleno centro de Portree. Tiene un restaurant/pub lujoso. El desayuno es excelente y el personal sumamente agradable y a disposicion de lo que necesites
Marmalade es un edificio protegido de categoría B que data de 1817. Las excursiones en barco y a la destilería salen desde Portree y la colina rocosa. El Old Man of Storr está a 11 km.
El Bracken Hide Hotel se encuentra en Portree, a 35 km del castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.