East Coast Adventure Centre Glamping se encuentra en Rostrevor y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 39 km de Castillo de Carlingford y a 40 km de Dolmen de Proleek.
The Rostrevor Inn está en Rostrevor, a 32 km de Castillo de Carlingford, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y bar.
Sara
España
Habitación grandísima. Ubicación perfecta. Sitios para visitar en el mismo pueblo, de lo más bonito que vimos por Irlanda del Norte. Desayuno buenísimo
The Sands B&B Rostrevor se encuentra en Rostrevor, a 32 km de Castillo de Carlingford y a 34 km de Dolmen de Proleek, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
The Oystercatcher está en Rostrevor, a 32 km de Castillo de Carlingford y a 34 km de Dolmen de Proleek, y dispone de vistas al mar y wifi gratis. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o patio.
Garden Double Room with own door access and bathroom, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 33 km de Dolmen de Proleek.
Es un pueblecito con mucho encanto, casi de cuento, pero...
Es un pueblecito con mucho encanto, casi de cuento, pero donde se ve vida real más allá del turismo. Recomiendo visitar Kilbroney park y subir hasta la roca y el mirador para ver Carlingford Logh que es una zona de gran belleza y la frontera con la República de Irlanda.Tiene una gran variedad de plantas y árboles (pudimos incluso comer arándanos) El paseo por el rio Kilbroney es también fantástico con árboles centenarios y de una gran variedad. Cerca está el pueblo pesquero de Kilkeel, donde hay una tienda-cooperativa de pescados y mariscos extraordinaria. Todo fresquísimo y a buen precio. Warrenpoint es también un lugar pintoresco para dar un paseo. Una zona que une la majestuosidad de las montañas de Mourne con la relajante influencia del mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.