In the beautiful Yorkshire Dales National Park, The Lister Arms is a quintessential English pub and AA 4-star 18th-century inn, offering home-cooked food and cosy accommodation.
Esta casa de campo de 160 años de antigüedad se encuentra en Bell Busk, junto al parque nacional de Yorkshire Dales. Ofrece alojamiento amplio con vistas al campo a 11 km de Skipton.
El Miresfield Farm Bed & Breakfast se encuentra a 48 km del King George's Hall y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El The Buck Inn, situado en el corazón de Malham, en el parque nacional de Yorkshire Dales, es un pub de gestión familiar que ofrece comida casera y alojamiento con baño.
Nestled in the heart of a 1,400-acre estate, our hotel is where you'll find delicious dining, showcasing our Yorkshire roots, a luxury spa, and beautiful accommodation that boasts stunning views of...
Built in 1841, this Grade II listed building has retained many period features, with converted and tastefully furnished interiors creating the warm and friendly atmosphere.
El The Golden Lion at Settle se encuentra en el corazón de una encantadora ciudad de mercado, data del siglo XVII y cuenta con bar, un restaurante elegante y wifi gratis en las zonas comunes.
El The Craven Arms es un alojamiento familiar situado a las afueras de Giggleswick, a 1,9 km de la ciudad de Settle, y ofrece conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.
El The Black Horse Inn se encuentra en Settle, a 39 km del canal de Bowland, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.