Burnhopeside Hall está a 15 km de Museo Beamish y ofrece alojamiento consalón de uso común, zona de barbacoa y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis.
Central village location está en Lanchester y ofrece alojamiento con wifi gratis a 11 km de Museo Beamish, a 22 km de Utilita Arena y a 22 km de The Sage.
Hotel 52 Stanley está en Stanley, a 3,1 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
PILAR
España
La habitación nos pareció muy limpia y cómoda. El personal del hotel, muy amable y servicial. Volvería sin duda al hotel en un próximo viaje. Magnífica relación calidad-precio.
Black Horse Beamish se encuentra en Stanley, a 4,8 km de Museo Beamish, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El The Beamish Park Hotel está rodeado de un paisaje de campo, a solo 10 minutos de Newcastle. Cuenta con un restaurante galardonado y habitaciones de lujo con TV de pantalla plana.
El Beamish Hall Country House Hotel, BW Premier Collection, situado en un parque de 9,7 hectáreas, a solo 16 km de Durham, es un salón del siglo XIII que ha sido restaurado para recuperar su esplendor...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.