El Kinloch Lodge Hotel and Restaurant es un antiguo alojamiento de caza de gestión familiar que data del siglo XVII, situado a los pies de un largo camino privado que lleva hasta Kinloch Hill, en la...
Overlooking Broadford Bay, this luxury 4-star hotel is situated in the village of Broadford on the Isle of Skye.
Juliana
España
El hotel bonito y cómodo como esperábamos sin embargo lo que más nos gustó fue la vista y sobre todo el desayuno, pedimos el desayuno escocés completo y quedamos encantados.
El Kings Arms está situado cerca del puente Skye Bridge en la población de Kyleakin. Data del siglo XVII y ofrece vistas panorámicas al interior de Kyle of Lochalsh.
Esther Colomé
España
La ubicación era excelente. En un sitio muy tranquilo al lado del puente por dónde teníamos que cruzar al día siguiente. El desayuno completo y las vistas impresionantes.
El Skye Backpackers está situado frente al paseo marítimo de Kyleakin y cuenta con zona de barbacoa. Además, hay jardín y salón compartido. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Breakish Escape B&B-near Broadford tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Breakish, a 13 km de Kyle of Lochalsh.
Elena
España
A pesar de ser camas separadas, eran bastante cómodas (no nos importa dormir separados). La habitación estaba bastante limpia. El desayuno era muy variado, podías coger lo que quisieras y además estaba muy rico. Los dueños de la casa son un encanto, muy amables. Sin duda lo recomiendo, ojalá volver!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.