The Kingsdon Inn, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Kingsdon, a 49 km de Longleat Safari Park y a 50 km de Longleat House. El alojamiento dispone de zona de juegos infantil.
El The Kings Arms ocupa una posada del siglo XVIII en la pintoresca localidad de Montacute, cerca de la mansión Montacute House, donde se rodó la película Sentido y sensibilidad.
Langport Arms Hotel se encuentra en Langport y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis. El hotel tiene habitaciones familiares.
ANNA
España
Una experiencia curiosa e immersiva. Parecía la casa de Dracula.
Las camas eran cómodas, habitación grande y lavabo adecuado.
Espacio exterior bonito. Facilidad de parking. Sitio muy tranquilo y con servicios varios.
The White Hart Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Martock, a 40 km de Golden Cap, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
Justo al lado de la A303 entre Wincanton y Yeovil, a 1,1 km del Museo Internacional del Motor Haynes. El The Sparkford Inn es una posada del siglo XV situada en el centro de la localidad de Sparkford....
MARAVILLAS
España
La peor experiencia de mi vida, lamentable la limpieza y el estado de la habitación
Este hotel moderno con vistas al campo de la localidad ocupa un pabellón de caza antiguo situado en una zona tranquila. Ofrece un bar, platos deliciosos y conexión Wi-Fi gratuita.
Liongate House está en Ilchester y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.