The Devonshire Grassington se encuentra en Grassington, a 34 km de Castillo de Ripley, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Montse
España
Nos gustó todo. El emplazamiento no podía ser mejor,en pleno centro del pueblo. Nos quedamos con el nombre de nuestra habitación por si volvemos, repetir ;) . La habitación muy confortable y el personal muy amable.
El pub, donde cenamos y desayunamos, es auténtico. La comida muy rica y buenos precios. Las diferentes salas son muy acogedoras. Además para las personas que hemos visto la serie" Todas las criaturas grandes y pequeñas" , sentir que estás en el mismo pub de la serie le suma puntos. En una de las salas puedes ver diferentes fotos del rodaje .
Al día siguiente, a media mañana, nos fuimos a nuestra siguiente parada, dejamos las maletas en el nuevo bed&breakfast pero cogimos el coche para volver a comer en el pub.
Resumiendo, lo recomendamos vivamente. Y pasear por el pequeño pueblo es muy agradable.
El Black Horse Hotel es un establecimiento pintoresco situado en la localidad de Grassington que ofrece bar de cervezas auténticas y restaurante a la carta.
Tennant Arms Hotel se encuentra en Grassington, a 40 km de Castillo de Ripley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Bridge House B & B Grassington está en Grassington, en la región de Yorkshire del Norte, y es un alojamiento de 5 estrellas que tiene wifi gratis.
Marcela Alejandra
Argentina
Un lugar sumamente acogedor. sugerencia: Se podría agregar algún cartel con el nombre sobre la calle para encontrar mas fácilmente el lugar. Limpio, decorado exquisitamente, con vista abierta a las colinas. Cada detalle cuidado en extremo. Sus dueño super amable cuidando que cada detalle sea perfecto, ocupándose de toda necesidad, hasta nos facilito una reserva en el pub que esta a unos pasos, otro lugar familiar de excelente atención y comida. El desayunador y el desayuno excepcional. 100% para recomendar a todos.
Una estancia perfecta, para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.