El The Millcroft se encuentra en Gairloch y ofrece alojamiento de 3 estrellas con bar. Hay wifi gratis y estacionamiento gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado.
El Gairloch Hotel 'A Bespoke Hotel' ofrece alojamiento con WiFi gratis en Gairloch, a 90 km de Ullapool. Dispone de restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El Myrtle Bank Hotel está situado en Gairloch, a menos de 1 km de la playa de Gaineamh Mhor, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El hotel The Old Inn se encuentra cerca de un pequeño puerto pesquero, a poca distancia del valle de Flowerdale. Dispone de estacionamiento gratuito y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Gairloch Highland Lodge tiene unas vistas espectaculares a las montañas y al puerto de Gairloch. Es un lugar tranquilo con salón, bar, conexión gratuita a internet y secadero.
Un complejo de cabañas junto al lago, situado en la orilla norte del lago Gairloch, con vistas al mar y a la montaña y fácil acceso a las playas de arena.
El Shieldaig Lodge se encuentra a orillas del lago Gairloch y es uno de los pocos refugios de caza tradicionales de las Highland que quedan abiertos al público.
El Poolewe Hotel está situado en una posada del siglo XVI y ofrece vistas al Loch Ewe y al jardín botánico de Inverewe. El restaurante del Poolewe sirve productos locales.
La situacion del hotel es espectacular, es un hotel con mucho encanto, los salones son preciosos.
Los teabajadores fueron amables y nuestra estancia fue perfecta: habitacion espaciosa y limpia, con unas camas comodas, el baño nuevo, todo funcionaba genial. El desayuno super completo.
Hotel antiguo con encanto. Personal muy amable y atento, Duncan muy simpático. La habitación triple muy amplia, 2 habitaciones y zona de estar. El desayuno incluido variado y bueno. La cena (pagamos) estaba muy bien. Un lugar agradable, con buenas vistas y personal agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.