The Convenanter Hotel se encuentra en la pintoresca localidad de Falkland, con las colinas Lomond como telón de fondo. Alberga una cafetería, un restaurante y un aparcamiento privado gratuito.
The Hayloft es un alojamiento con jardín que está en Falkland, a 30 km de Palacio de Scone, a 32 km de Universidad de Saint Andrews y a 36 km de Campo de golf St Andrews Bay.
alvaro
España
La, ubicación y la atención de Dawn, fue muy fácil comunicarse con ella, y nos soluciono al instante todas las dudas, además fue muy amable al obsequiamos con dulces los dos días de estancia. Volveríamos sin duda
Esta tradicional casa rural está ubicada en una apacible zona de la campiña de North Glenrothes.
Lucía
España
El inmueble es muy bonito y tiene encanto, pero el interior de las habitaciones apenas está amueblado, y lo poco que tiene, es muy viejo y está poco cuidado.
El Holiday Inn Express Glenrothes, que está muy bien comunicado con las autopistas de la zona y con la ciudad de Edimburgo, alberga un bar y ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi.
LOURDES
España
Habitaciones muy cómodas. Buena limpieza. Ideal para ir de paso. El desayuno super bien. Personal muy amable.
The Gilvenbank Hotel está en Glenrothes, a 31 km de Universidad de Saint Andrews, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Irene
España
La habitación y el baño estaba totalmente reformado. Cama muy cómoda. Desayuno súper completo
Un pueblo precioso, vale la pena visitarlo e incluso...
Un pueblo precioso, vale la pena visitarlo e incluso hospedarse ahí. Muy acogedor y con bonitos atractivos turísticos.
Xavier
España
Puntuación: 10
10
Es un pequeño pueblo, pero con mucha personalidad, la gente...
Es un pequeño pueblo, pero con mucha personalidad, la gente es amable y tiene además un palacio precioso. También es parada indispensable para fans de outlander
Christina
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Falkland
Es una casa súper acogedora, la distribución es un poco extraña, pero la estancia fue magnífica. Fuimos 9 personas, el salón es lo suficientemente grande como para estar los 9, al igual que la cocina. La comunicación con Maryanne antes y durante la estancia fue instantánea. La ubicación es inmejorable, Falkland es un pueblo escocés muy pintoresco con bastante actividad durante el día y muy tranquilo por la noche. Recomiendo alojarse en esta preciosa casa para pasar unos día de desconexión en Escocia
El hotel tiene muchísimo encanto. Las habitaciones están muy bonitas decoradas, y el bar y la terraza invita a tomar algo. El dueño muy amable, y la comida buenísima. Es una pena que no se replanteen los inconvenientes de las habitaciones ( duchas , armarios, limpieza diaria) porque el hotelito y el Falkland vale la pena conocerlos.
Clásico hotel escocés de zona rural con pub abajo, habitación limpia, cómoda, muy grande y confortable. El pub es tranquilo y perfecto para tomar una pinta y cenar tranquilamente.
Muy bueno el desayuno y personal muy agradable.
El pueblo es pequeño pero merece la visita y nos pillaba de paso de camino a Edimburgo
Apartamento pequeño pero con todas las necesidades que puedas tener, incluido jardín. Muy acogedor y en una ubicación tranquila y bonita. Repetiría sin dudarlo para poder disfrutar más días de Falkland.
Perfecto para fans de outlander
Ubicacion con vistas la plaza central
Junto al palacio de Falkland que esta muy bien para visitar y conocer la historia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.