This property is an 18 minute walk from the beach. Situated less than 10 minutes' walk from Oban's famous McCaig's Tower, The Ranald Hotel is set in the heart of Oban town centre and just off the main...
El Falls of Lora Hotel es un alojamiento del siglo XIX con restaurante a la carta, wifi gratis en todas sus instalaciones, un bar, estacionamiento gratuito y vistas al lago Etive.
The Scot tiene bar y restaurante tradicional, wifi gratis y sirve un desayuno continental. Está situado en el centro de Oban, a 2 minutos a pie del paseo marítimo y de la terminal de ferris.
El Knipoch House Hotel está situado a poca distancia en auto de Oban, la capital de los mariscos de Escocia, y ofrece vistas al lago Feochan y vistas panorámicas a las montañas escarpadas y a las...
El No.26 By The Sea se encuentra en Oban, a 500 metros de las salas Corran, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El No17 The Promenade se encuentra en Oban, frente a la playa y a 400 metros de las salas Corran, y ofrece restaurante, bar y terraza. Hay recepción 24 horas y room service.
Monica
Argentina
La atención, el servicio, el desayuno, la comida, el personal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.