Scrabo View - King Bedroom with private bathroom, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Comber con wifi gratis y vistas al jardín.
Marta
España
Alojamiento cómodo, tranquilo, puedes ir andando al pueblo, que tiene un poco de todo. Nos sentimos muy a gusto. Ideal para descansar
La posada The Old Schoolhouse Inn se encuentra en la campiña del condado de Down, a 5 minutos en coche de Comber. Esta posada se encuentra en unos jardines preciosos.
gonzalez
Irlanda
Me gustó prácticamente todo,la 🏡,los administradores,el trato del personal encargado,la tranquilidad y el aire puro que se respira, el ambiente, y para nosotras fue muy agradable porque a pesar que no teníamos como transportarnos la admistradora nos ayudó nos llevó hasta la parada del autobús,se lo agradecemos de mucho corazón que Dios los bendiga.
Comber Cozy Home está en Comber, a 16 km de Museo Titanic Belfast y a 16 km de Centro The Waterfront Hall, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Cosy log cabin with views of Scrabo tower, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 16 km de Museo Titanic Belfast.
With a contemporary design and a cosy atmosphere, Clandeboye Lodge is just 5 minutes’ drive from Bangor. There are beautiful landscaped sculpture gardens and the stylish rooms have free Wi-Fi.
Manuel
Chile
Todo, en especial la amabilidad del personal, nos hicieron sentir como en casa. Nos orientaron muy bien para conocer la costa norte de Irlanda. El restaurante, comida exquisita!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.