White Hart Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Cinderford. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Se trata de una relajante casa señorial de estilo isabelino que conserva su carácter y sus rasgos arquitectónicos. Hay una gran puerta de roble que da acceso a la recepción.
Esta encantadora posada tradicional ocupa un edificio protegido de grado II y conserva muchos de sus hermosos elementos originales, como las vigas de madera a la vista.
El Speech House Hotel, construido en 1676 como pabellón de caza para el rey Carlos II, ha sido reformado conservando sus detalles de época y cuenta con instalaciones modernas y habitaciones de lujo.
Este hotel moderno está situado en el hermoso entorno natural del bosque de Dean y ofrece un campo de golf, además de unas instalaciones excelentes para acoger conferencias y actividades o,...
A sólo 40 minutos de Cardiff y a pocos minutos a pie del centro de Monmouth, en el corazón del hermoso valle de Wye, este fantástico hotel de gestión familiar le ofrece un servicio cordial y una...
El Angel Hotel, situado en la ciudad comercial de Coleford, es una posada del siglo XVI con su propio restaurante y bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
The Paddocks Hotel está en Symonds Yat, a 40 km de Estadio Kingsholm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.