Old Kings Head tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Broughton in Furness. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, cajero automático y guardaequipaje.
Hobkin Holiday Cottages es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Broughton in Furness.
Harley House está en Broughton in Furness, a 29 km de Lago Windermere y a 31 km de Castillo de Muncaster, en una zona donde se puede practicar piragüismo.
The Bear On The Square se encuentra en Millom, a 25 km de Castillo de Muncaster, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Este establecimiento tradicional de propiedad familiar ofrece vistas increíbles a las montañas y alberga un bar restaurante acogedor con chimenea de leña y vigas de madera.
HH Accommodation está en Millom, en la región de Cumbria, a 27 km de Castillo de Muncaster. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Amazing Views Log Cabin Broughton Mills South Lakes se encuentra en lower hawthwaite, a 35 km de Castillo de Muncaster y a 49 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
The Pavilion Guest House es un alojamiento de 3 estrellas situado en Millom, a 24 km de Castillo de Muncaster y a 40 km de Lago Windermere.
Set in Barrow in Furness and with Furness Abbey reachable within 5 km, Holiday Inn Express - Barrow-in-Furness offers express check-in and check-out, non-smoking rooms, a restaurant, free WiFi...
In beautiful landscaped gardens, the Beech Hill Hotel & Spa hosts a lake view restaurant and a spa centre consisting of an indoor heated swimming pool, a sauna, a steam room and outdoor spa pools...