With panoramic views over Brodick Bay, The Douglas Hotel offers boutique bedrooms with free Wi-Fi. The historic hotel is a 10-minute walk from Brodick centre.
With a luxury spa and elegant rooms, Auchrannie Resort features 3 award-winning restaurants. Situated in Brodick, on the beautiful Isle of Arran, the hotel also has a beauty salon and gym.
El Strathwhillan House se encuentra a media milla del centro de Brodick y a solo 5 minutos a pie de la terminal de ferris. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento gratuito.
El Lamlash Bay Hotel está situado en la isla de Arran, a 60 metros de la playa. Ofrece vistas panorámicas a la bahía de Lamlash, habitaciones con conexión de wifi gratis y un restaurante italiano.
El Burlington Guest House se encuentra en Whiting Bay. Hay conexión wifi gratis. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. La ropa de cama está incluida. El Burlington alberga un jardín.
El Monamore Guest House se encuentra en Lamlash, a 400 metros de la playa de Lamlash, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Lochranza Youth Hostel se encuentra frente a un castillo en ruinas del siglo XVI a orillas del Loch Ranza en el sendero Cock of Arran, que ofrece preciosas rutas de senderismo sencillas.
Muy bonitas vistas a la bahía, zona residencial muy agradable y cerca del centro de Brodick. Muy buen desayuno con un buen ambiente que se presta a la conversación con los demás huéspedes. El anfitrión es extremadamente amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.