In picturesque Boscastle, on the North Cornwall Coast, The Wellington Hotel features an award-winning restaurant and real ale bar. The historical building offers cosy log fires and scenic views.
El Riverside, de 4 estrellas, ocupa un edificio pintoresco del siglo XVI situado junto al río Valency. Ofrece conexión de wifi gratis y un desayuno galardonado.
El The Old Coach House se encuentra en Boscastle y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Este alojamiento es Patrimonio Nacional y está situado en un pintoresco valle en la abrupta costa norte de Cornualles frente al puerto. El hostel YHA es asequible y cómodo.
El The Wootons Inn está situado en Tintagel, a 500 metros de la playa de Merlín, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El The Olde Malthouse Inn se encuentra en Tintagel, a 700 metros de la playa de las Cuevas de Merlín, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
Esta posada tradicional se encuentra en Tintagel, a 3 minutos a pie del castillo donde, según la leyenda, nació el rey Arturo, y ofrece WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Camelot Castle Hotel ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Tintagel y cuenta con WiFi gratuita, El hotel tiene una terraza, vistas al mar y un bar. El estacionamiento privado es gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.