Blue Bell Hotel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Belford. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 10 km de Castillo de Bamburgh.
Gastòn
Reino Unido
El desayuno y la calidez y la profesionalidad de la senora Julia y del señor David (el chef). A mi criterio son lo mejor del Hotel.
Dunlin se encuentra en Belford, en la región de Northumberland, a 6,7 km de Castillo de Bamburgh. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chiff Chaff es un alojamiento con restaurante que está en Belford, a 6,7 km de Castillo de Bamburgh, a 23 km de Castillo de Alnwick y a 27 km de Castillo de Lindisfarne.
The Corner House Belford se encuentra en Belford, a 9,4 km de Castillo de Bamburgh, a 20 km de Castillo de Lindisfarne y a 24 km de Teatro y cine The Maltings.
Manor House Hotel Holy Island está en Berwick-Upon-Tweed, a 3 min a pie de Playa Ross Back Sands, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El The Percy Arms ofrece un bed and breakfast en el centro de la zona rural de Northumberland, en la localidad de Chatton, y está junto a un pub y un restaurante.
El galardonado Apple Inn se encuentra en Lucker y cuenta con terraza y bar. Esta posada alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones de la posada están equipadas con cafetera.
JoseMotril
España
Expectacular elección para el norte de Inglaterra. Un lugar perfecto como punto para recorrer la zona. Apartamento magnífico, con personal muy agradable y un desayuno excelente, y muy completo. Genial estancia y que recomiendo sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.