El Falls of Lora Hotel es un establecimiento del siglo XIX con restaurante a la carta, WiFi gratuita en todas sus instalaciones, un bar, aparcamiento gratuito y vistas al lago Etive.
Restituto
España
El edificio es impresionante, mantiene toda la esencia de época, muy bonito
The Airds Hotel and Restaurant está en Port Appin, a 30 km de Fiordo de Linnhe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jana Izern
España
Más que un apartamento, es una casa: tiene mucho espacio! Las habitaciones grandes, la cocina era ancha y tenía de todo...
Camas bastante cómodas.
Es un sitio para desconnectar, literalmente al lado de paseos por la montaña
El Lochnell Arms Hotel, situado a solo 8 km de Oban, justo a orillas del lago Loch Etive, alberga un restaurante con vistas a las cataratas famosas de Lora.
Room 1, Loch Etive House, Connel near Oban está a 47 km de Fiordo de Linnhe y a 5,1 km de Dunstaffnage Castle, y dispone de wifi gratis y jardín.
Fatima
España
Todo maravilloso. La habitación número 1 es espectacular. Súper espaciosa, limpia y cómoda, además tiene una televisión enorme con Netflix incluido. El baño también es amplio y tiene todo lo necesario. La cama nos encantó. Estuvo genial disponer de cocina para preparar nuestras comidas. Lo recomendaría al cien por cien y repetiría la experiencia.
Ardtorna se encuentra en Benderloch, a 37 km de Fiordo de Linnhe y a 14 km de Dunstaffnage Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
JESUS MANUEL
España
Un lugar especial. Lujo, detalle, espacio, vistas. Ubicación fantástica. Impecable. La propietaria muy amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.