The Salthouse Hotel se encuentra en Ballycastle, a 18 min a pie de Ballycastle Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Marine Hotel Ballycastle se encuentra en Ballycastle, a 2 min a pie de Ballycastle Beach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Glass Island Ballycastle está en Ballycastle, en la región de Condado de Antrim, cerca de Ballycastle Beach y Club de golf Ballycastle. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Glen Haven Bed and Breakfast se encuentra en una zona tranquila de Ballycastle y ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Marta
España
La amabilidad de la dueña, te ofrece te y cafe gratis. Desayuno completo que se paga aparte.
Todo, es precioso, no le falta ni un solo detalle, con todas las comodidades y mucho más. Es mejor que un hotel de cinco estrellas. Kristi nos dejó una cesta de bienvenida con huevos, leche, pan, galletas, vino… Todo está nuevo y limpio, nos ha encantado. Tienes tener coche para ir pero está a tres minutos del pueblo en coche. Ojalá podamos volver pronto!!
El sito es muy bonito y esta muy bien cuidado, la habitación y camas muy cómodas. El desayuno esta muy rico y variado. Natasha es encantadora y facilita todo alrededor. Sitio perfecto para estar unos días.
Aunque este a las afueras de ballycastle en coche estas a 5mjn, pueblo encantador.
Maravillosa la costa.
Apartamento muy amplio, muy cómodo para viajar en familia y hacer excursiones por el norte de Irlanda.
Ballycastle es un pueblo con todo lo que puedas necesitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.