El Craigielaw está situado en el corazón de los famosos campos de golf de East Lothian y ofrece habitaciones con vistas al patio o a la costa y estacionamiento gratuito.
El Old Aberlady Inn se encuentra en Aberlady, a 100 metros de la playa de la bahía de Aberlady, y ofrece restaurante, bar y jardín. Además, hay room service y solárium.
El Greywalls Hotel está situado en el borde del campo de golf de campeonato de Muirfield, en los hoyos 9 y 18. Ofrece amplios jardines, pistas de tenis y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Nether Abbey Hotel está situado en la localidad costera de North Berwick y ofrece habitaciones elegantes, un restaurante, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Bonnie Badger se encuentra en Gullane y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
El The Watchman Hotel se encuentra en Gullane, a 2,2 km de la playa de Aberlady Bay, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El The Castle Inn se encuentra en Dirleton, a 2 km de la playa de Broad Sands, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Además, hay room service y terraza....
El personal increíble, el desayuno inmejorable, el pub del Hotel acogedor y sofisticado a la vez. La habitación maravillosa con inolvidables vistas. Y lo mejor,una excelente calidad/precio que convirtieron la estancia en perfecta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.