El alojamiento histórico Schiehallion Hotel ocupa un edificio catalogado construido en 1884 y ubicado en la zona protegida de Aberfeldy, a 4 minutos en auto del castillo de Menzies.
El Ailean Chraggan se encuentra en Aberfeldy, a 1,2 km del castillo de Menzies, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
In 35 acres of tranquil Perthshire countryside, this resort features a swimming pool and 2 restaurants. Free WiFi is also available. The Moness Resort leisure complex includes a sauna and a steam...
El Station House está situado en el centro de Aberfeldy, en Highland Perthshire, a 5 minutos a pie de cafeterías, tiendas, bares, restaurantes y un cine.
Esta posada ideal para familias se encuentra a orillas del río Tay, en los rápidos de Grandtully, y esta rodeada por la campiña pintoresca de Perthshire.
Desde luego no es un hotel de cinco estrellas, pero la relación calidad/precio hace que ya nos hayamos quedado en ese sitio tres veces (y si volvemos por la zona, repetiremos, seguro). Tiene un parking privado amplio en la parte de atrás y justo enfrente hay un parque precioso en el que te puedes pegar una buena caminata.
Es un hotel con encanto, bien decorado, tiene bar y restaurante. Las habitaciones son muy espaciosas. El personal es muy amable y el desayuno es excelente. Tienen carta de desayuno y puedes elegir varios entrantes y varios platos principales que son desayunos escoceses completos.
Desayuno perfecto, cerca de la destileria Dewars, personal muy amable. En el pueblo varios sitios para cenar y tomar cervezas al igual que en el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.