Logis Hotel & Restaurant de la Basilique es un alojamiento de 3 estrellas que está en Albert, a 29 km de Estación de tren de Amiens, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Hôtel Le Prieuré está en Rancourt, a 38 km de Estación de tren de Saint-Quentin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Un Parfum de Campagne se encuentra en Méaulte y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
José
España
Un alojamiento excelente, muy limpio y muy bien ubicado para recorrer la Somme.La propietaria, Muriel, un verdadero encanto que te hace la estancia más agradable.
La maison de Julie Albert se encuentra en Albert, a 30 km de Estación de tren de Amiens, a 32 km de Zénith de Amiens y a 29 km de The Floating gardens Park, y dispone de balcón.
ivan
España
La casa es mucho más grande de lo que se aprecia en las fotos. Amplia casa y muy cómoda con recinto cerrado de parking. Ubicación perfecta en el pintoresco pueblo de Albert, donde poder observar los lugares más interesantes de la batalla del Somme. La casa cuenta con todas las comodidades posibles. La recomiendo. El acceso fue muy fácil, con caja de llaves con código.La comunicación con la propiedad fue también muy directa. Íbamos con niños y estuvieron muy agusto. El pueblo en sí es muy pequeño y muy tranquilo y seguro, recomendable visita del museo de la batalla
Le Clos du Clocher está en Gueudecourt, en la región de Picardía, a 42 km de Estación de tren de Cambrai. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Aux Chants des Oiseaux está en Ligny-Thilloy y dispone de alojamiento con wifi gratis a 44 km de Estación de tren de Amiens, a 47 km de École des Mines de Douai y a 47 km de Zénith de Amiens.
Au cèdre bleu está en Carnoy y dispone de alojamiento con wifi gratis a 40 km de Zénith de Amiens, a 45 km de Estación de tren de Cambrai y a 46 km de Estación de tren de Saint-Quentin.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.