Le Manoir de Lisle está en Lisle-sur-Tarn, a 29 km de Catedral de Albi, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Villa se encuentra en Lisle-sur-Tarn, a solo 34 km de Catedral de Albi y a 35 km de Museo de Toulouse-Lautrec. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Maison de village cosy au cœur du Tarn se encuentra en Lisle-sur-Tarn, a 33 km del Museo Toulouse-Lautrec, a 49 km de la estación de subte Marengo-SNCF y a 50 km de la estación Toulouse-Matabiau.
Este hotel de estilo rural se encuentra en un viñedo de 1.000 años de antigüedad con pileta privada. Se encuentra en Gaillac, a solo 25 km de Albi, y ofrece conexión de wifi gratis.
Este hotel está situado en el centro de Gaillac, en la región de Mediodía-Pirineos, y ofrece conexión de wifi gratis y un bar. La estación de tren de Gaillac se encuentra a solo 60 metros.
Una casa de época maravillosa, con todos los muebles, accesorios y detalles intactos para poder disfrutarlos. Me encantan ese tipo de casonas y hemos estado realmente a gusto. Tranquilo y acogedor, el hotel está rodeado de viñedos. Una maravilla. La piscina en amplia zona verde. El desayuno estupendo. Los dueños del hotel (nos atendió principalmente la hija) encantadores, muy atentos.
Da gusto encontrarse con este tipo de hoteles y una atención tan cuidada. Recomendable cien por cien. GRACIAS!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.