El LOU CALEN se encuentra en Cotignac y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, bar y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El L' Esmeralda se encuentra en Cotignac y ofrece un jardín, una pileta al aire libre y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Bormes-les-Mimosas.
Les maisons de loup a loup, que está en Cotignac, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Correns
Lo que dijeron las personas sobre Cotignac:
Puntaje: 10
10
Cotignac es un pequeño destino con mucho valor.
Cotignac es un pequeño destino con mucho valor. Fuera del pueblo dos Santuarios, Nuestra Señora de las Gracias y el de San José, conmemoran las apariciones de ambos respectivamente. Dentro del pueblo riqueza artística por los aristas de la cerámica y culinaria por la comida gourmet y orgánica.
Javier
Estados Unidos
Puntaje: 10
10
Cotignac es el típico pueblecito de la Provença, al pie de...
Cotignac es el típico pueblecito de la Provença, al pie de una roca majestuosa y con dos lugares muy especiales para los creyentes católicos: el único lugar del mundo que se sepa que San José se apareció solo y el santuario de Nuestra Señora de las Gracias, al que desde hace siglos acuden matrimonios a pedir por un embarazo.
ambrosio
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Cotignac
muy tranquilo, la piscina deliciosa, el lugar es muy lindo. Estaba haciendo mucho calor y fue muy bueno aprovechar la piscina.
Hubo buena comunicación con Stephanie, y nos dió buenas recomendaciones.
Nos dejó panes para los desayunos, buenos, pero ojalá fueran más variados.
El hotel esta muy bien ubicado. El contacto con los espacios verdes esta muy bien logrado. Super calmo. El personal es muy amable.
Es un hotel « diferente » al resto, que nos ha encantado. Sin duda volveremos.
El entorno es soñado, la construcción es nueva y se integra perfectamente con el paisaje. Todo es de buen gusto. No dan ganas de salir del hotel. Soñado, no se puede dejar de ir!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.