El Châtellerie De Schoebeque es un hotel para no fumadores situado en la región de Flandre. Cuenta con bar, jardín e instalaciones para personas de movilidad reducida.
L'Art Doize está en Cassel, a 36 km de Estación de tren de Dunkerque, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. Plopsaland está a 40 km del hotel y Estación de metro...
Cabinet de rêveries se encuentra en Cassel, a 36 km de Estación de tren de Dunkerque, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
JARDIN D'HIVER CASSEL Suite de 70 m2 está en Cassel, a solo 37 km de Estación de tren de Dunkerque, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Maison à deux pas de Cassel se encuentra en Cassel, a 36 km de Estación de tren de Dunkerque y a 39 km de Plopsaland, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Chapelle Saint-Nicolas está a 31 km de Estación de tren de Dunkerque y a 40 km de Plopsaland, y ofrece wifi gratis y terraza. La casa o chalet está a 47 km de Estación de metro St. Philibert.
Chez Joséphine et Pierre está a 36 km de Estación de tren de Dunkerque y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Plopsaland está a 40 km del alojamiento, y Estación de metro St.
La Terrasse Des Spas - Restaurant - Institut Massage se encuentra en Hazebrouck, a 39 km de Estación de metro St. Philibert, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.