La Petite Auberge se encuentra en la localidad medieval de Carennac. Cuenta con pileta exterior de temporada y jardín. Hay wifi gratis. Algunas habitaciones ofrecen vistas al río Dordoña.
Les Perluètes se encuentra en Carennac y ofrece conexión wifi gratis, solárium con pileta, jardín y salón compartido. Además, ofrece vistas a la pileta.
El Gîte des Cardonnières ofrece alojamiento con wifi gratis en Carennac, a 20 km del Bosque de los Monos, a 21 km del santuario de Rocamadour y a 8,9 km de la cueva de Padirac.
Le Relais de Castelnau está situado en el corazón de uno de los pueblos más bellos de Francia, Loubressac, y ofrece vistas panorámicas al valle de Dordoña y al castillo de Castelnau.
Hermoso el lugar, muy bien ubicado y con estacionamiento gratis (tiene algunos cupos y justo no estaba disponible pero lo dejamos frente al hotel sin problemas).
El personal muy atento y amable.
El desayuno muy rico y el restaurant del hotel con comida francesa local y gourmet.
Ducha muy grande que es difícil de encontrar en Francia.
La habitación fue cómoda y tenía vista del río. El hotel cuenta con un restaurante en terraza, y una piscina muy agradable, que se aprecia en las tardes de verano. El pueblo es muy bonito y muy tranquilo.
Un lujo poder disfrutar de un alojamiento como éste, con piscina, en el corazón de Carennac, un pueblo precioso. El trato de los dueños, impecable. Poder disponer de un espacio personal en la cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.