El visithomes Faroe Islands se encuentra en Leirvík y alberga un jardín. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita.
Sandra
España
Lo que más me gustó del alojamiento fue la host, una mujer muy amable y atenta. Destacaría el baño, precioso.
Nyrenoveret, moderne, hyggeligt hus está en Leirvík y ofrece zona de barbacoa. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Norðragøta se encuentra en Norðragøta. Este alojamiento está a 1,9 km de Playa de Gotusandur y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Jorge
España
La tranquilidad del entorno. Aparcamiento en la puerta. Cocina con todo lo necesario. Salón con un sofá cama bastante grande.
Cozy cottage, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Klaksvík con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
BRAND NEW FLAT IN CENTRAL KLAKSVÍK se encuentra en Klaksvík. Este apartamento ofrece wifi gratis y jardín, además de terraza.
SHEILA
España
Alojamiento muy bonito, tranquilo y céntrico. Fácil aparcamiento. Excelente ducha y presión. Apartamento con todo lo necesario. Estuvimos como en casa. Sin duda volveríamos a repetir. Lugar precioso.
The Hans Apartment - cosy and special se encuentra en Klaksvík. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Anna
España
Compacto pero lo tenía todo, muy ordenado y cómodo y la ubicación muy buena. La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios. La anfitriona amablemente nos dejó unas galletas caseras muy ricas.
The Sybilla Apartment - cosy and modern basement apartment se encuentra en Klaksvík y ofrece terraza. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento encantador y respetuoso con el medio ambiente está rodeado por un paisaje natural impresionante. Está situado en la segunda isla más grande de las Faroe, la Eysturoy.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.