Hotel Boreas está en Rovaniemi, a 24 km de Centro científico Arktikum, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Clara
España
Todo, personal muy amable. Sauna incluída en el precio.
Kätkä Lake Lodge está en Tervola, a 21 km de Koivu, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Marta
Alemania
La ubicación y el entorno fueron excepcionales.
La habitación estaba muy limpia, era cómoda y acogedora. El recibimiento con agua, bombones y café gratis fue un detalle muy bueno.
El dueño fue muy amable y atento, nos preparo el desayuno para llevar porque nos íbamos muy pronto...
Villa Bear's, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Rovaniemi, a 19 km de Centro científico Arktikum y a 24 km de Santa Park.
Rieskapaikka se encuentra en Koivu, a solo 2,8 km de Koivu, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, restaurante, bar y wifi gratis.
East side in Tervola with sauna and free parking está a 23 km de Koivu y dispone de alojamiento en Tervola con acceso a una sauna.
Maria
España
Todo, desde el momento en que reservamos, nos pusimos en contacto con el anfitrión porque teníamos algunas dudas y fueron super amables y atentos en todo momento, contestan rápido y se preocupan por que tengas todo lo que necesitas antes y durante la estancia. La casa está reformada, con aspecto moderno y muy acogedora, no falta detalle. Utensilios y electrodomésticos nuevos, todo limpísimo y ordenado. Hemos estado muy a gusto y recomendamos sin lugar a dudas este alojamiento, sobre todo, al que le guste una experiencia de inmersión total ya que estás en medio del campo y la tranquilidad que se respira es espectacular.
Villa Aleksi se encuentra a 19 km de Santa Park y ofrece alojamiento en Rovaniemi con acceso a una sauna.
Antonia
España
A 10 minutos de Rovaniemi en coche. Es fácil llegar. Caminando unos 5 minutos pudimos ver auroras boreales por la noche. Muy limpio y acogedor. Tiene lo necesario para cocinar, incluso hay basicos que dejan otros clientes (sal, azucar...)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.