El Bordoy Continental Valldemossa está situado en la sierra de Tramontana, a 400 metros sobre el nivel del mar. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Marton Valldemossa Turismo de Interior está en Valldemossa, a 19 km de Club Náutico de Palma, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este impresionante hotel ofrece un alojamiento rural con toques modernos
Mirabó es un hotel familiar y exclusivo a la vez, con una decoración sencilla y elegante, sumamente acogedora, fruto de la r...
El Sa Vall Turismo de Interior ocupa una casa solariega histórica con una piscina al aire libre y un jardín grande.
Carmen
México
en general es muy bonito, sencillo, limpio y muy relajante. Las chicas de servicio del desayuno son excelentes!! La comida y servicio de ellas, lo mejor de todo!
El Residencial Suites Valldemossa ofrece una terraza compartida con tumbonas y vistas a la montaña y se encuentra a 15 minutos en coche de la costa balear y a 25 km del aeropuerto de Palma de...
El Agroturismo Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
Son Niu Vell-La Hermossa se encuentra en Valldemossa y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Pasea por las calles empedradas de esta pintoresca localidad, visita las tradicionales casas de piedra y déjate enamorar por las colinas boscosas de los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.