Alojamiento rural El Refugio está en Tudanca, a 24 km de Cueva El Soplao, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Casa rural La Bárcena Saja se encuentra en Saja, a 35 km de Cueva El Soplao y a 35 km de Palacio de Sobrellano, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Alfonso
España
Los dueños encantadores y muy serviciales.
Si buscas un entorno tranquilo para unos paseos y desconectar...perfecto.
Acogedor chalet de TRES HABITACIONES en el Valle de Cabuérniga, ideal familias grupos y mascotas Somos PET FRIENDLY, ESTANCIA MINIMA DOS NOCHES está en Lamiña, en la región de Cantabria, y tiene patio...
El Hotel Mar ofrece habitaciones con aire acondicionado y está ubicado en una zona con encanto de la localidad portuaria de Comillas, en una bahía con vistas directas al mar.
Esta casa típica cántabra de piedra y madera se encuentra en un hermoso entorno rural junto al río Nansa, a 10 minutos en coche de la cueva de El Soplao. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Situada en el corazón de la deliciosa Cantabria, el Jardín de Carrejo es una encantadora casa de campo reformada, perfecta para unas vacaciones tranquilas.
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas con vistas preciosas. El hotel cuenta con un centro de spa de pago y una piscina cubierta climatizada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.