TANISHOSTALRESTAURANTE, que tiene bar y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Riaño. En el hostal o pensión se sirve todas las mañanas un desayuno continental.
OSCAR ALFREDO
España
Es un hostal sencillo, pero correcto. La habitación está bien, en mi caso tenía baño dentro, y la ventana daba a una calle. En la zona de cafetería tiene una bonita terraza con vistas al pantano de Riaño. El dueño muy amable,tanto en la entrega de llaves como en la salida. Buena ubicación dentro de Riaño
El Hotel "Tierra de la Reina" es un edificio rural situado en el sur de Picos de Europa,.en la cola del pantano de Riaño
Aquí en un mundo donde la naturaleza no es tópico sino espacio envolvente (oso...
Casa Crescente dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Boca de Huérgano. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Jorge
España
Muy bien comunicado. Personal agradable y todo muy limpio.
KYOMU Resort se encuentra en Velilla del Río Carrión, a 46 km de Villa romana de La Olmeda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
gonzalo
España
Muy buena ubicación,
Instalaciones de diez
precio y trato espectacular!
KYOMU Resort Hostel se encuentra en Velilla del Río Carrión, a 46 km de Villa romana de La Olmeda, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Apartamentín de Verdiago, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Verdiago con wifi gratis y vistas al río.
El entorno es precioso, lo único malo es que había poca...
El entorno es precioso, lo único malo es que había poca posibilidad de ir al supermercado y comprar. Estaban siempre cerrados. Es perfecto para hacer 2 noches
Leticia
España
Puntuación: 10
10
Lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza.
Lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza. El entorno montañoso y la mezcla de colores de las hayas y los robles en otoño no tienen nada que envidiar a los paisajes pirenaicos.
García Andrés
Puntuación: 10
10
Riaño es un pueblo de postal.
Riaño es un pueblo de postal. El entorno es maravilloso, con posibilidad de rutas para distintos niveles, pero a cual más bonita. Muy bien indicado todo. La visita típica es el paseo en barco, columpio y banco más bonito, subida a los picos más emblemáticos, Gilbo y Yordas. Los restaurantes muy recomendables, tiendas, carnicería y panadería. Merece la pena el museo etnográfico, sobretodo para entender lo que pasó con estos pueblos desaparecidos por el embalse.
Julie
España
Puntuación: 10
10
Me gustó sus rutas. Por ejemplo la mitológica.
Me gustó sus rutas. Por ejemplo la mitológica.
Subimos al monte más alto. El yordas. Duro pero recomendable. Sus vistas desde la cima impresionantes.
oihane
España
Puntuación: 10
10
Es un pueblo muy curioso, con un arquitectura alpina moderna...
Es un pueblo muy curioso, con un arquitectura alpina moderna inesperada para un pueblo de León (es un pueblo moderno construido como sustituto al Riaño original que quedó sumergido). Sus vistas con el embalse y las montañas de fondo son de lo más bonito que he visto nunca en España
bartomeu
España
Puntuación: 10
10
Riaño es un sitio estupendo, estuvimos dos días, el primero...
Riaño es un sitio estupendo, estuvimos dos días, el primero lloviendo las 24 horas pero tiene su encanto, no todo ha de ser sol y playa, el segundo día amaneció con niebla y después salió el sol y ambos paisajes son completamente diferentes por lo que vayas cuando vayas lo disfrutarás igual.
Luis
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Riaño
En general, sobretodo el trato amable y cercano, las habitaciones limpias, confortables y silenciosas. Ubicado en el centro, cerca de la zona de ocio y hostelería. En el restaurante del hotel hay una terraza interior perfecta, la comida muy buena también y a precio más que razonable.
El alojamiento es perfecto para una visita a Riaño. La casa está nueva y no le falta detalle. Preciosa vista al embalse y cerca del embarcadero. Un lujo haber podido disfrutar de unos días allí. Volvería sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.