El Rincón Del Convento es un atractivo hostal situado frente al río Oña, en el parque natural de Montes Obarenes - San Zadornil. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y restaurante de cocina local.
Ana Begoña
España
La ubicación. Y la posibilidad de desayunar y comer en el mismo sitio.
Hotel Rural Puerta de Caderechas tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Terminón. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa los Arcos se encuentra en Trespaderne y ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Efrén
España
Los caseros muy atentos y amables, además de que la casa nos ha encantado.
ARTE Y NATURA VALDIVIELSO tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Quintana de Valdivielso. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis.
Albergue el Hacedor se encuentra en La Aldea del Portillo de Busto. Este alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
El Mirador 2 está en Paralacuesta, en la región de Castilla y León, y dispone de balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, además de wifi gratis.
Beatriz
España
Casa muy acogedora con todo lo necesario. Sitio ideal para desconectar en plena naturaleza. Buena ubicación para poder conocer la zona.
Muy buena atención.
La gerencia del hotel bien,te aconsejaban lugares que...
La gerencia del hotel bien,te aconsejaban lugares que visitar,la comida del restaurante bien,el entorno muy bonito
RAQUEL
España
Puntuación: 10
10
Nos gusto todo!
Nos gusto todo! Ni una triste queja de nada ni de nadie.comimos y cenamos un dia en janfry y de verdad q tanto la comida como el servicio fue genial,tambien cenamos una noche en el deportivo y lo mismo.
Solo hubo un sitio en el q la cena fue muy rica pero el servicio dejo q desear,nos dieron la cena demasiado rapido....pedir,comer,pagar total 20'.el nombre me lo reservo.
Elena.jorge.cepa
España
Puntuación: 6,0
6,0
Organizamos la parada en Oña para visitar su fantástico...
Organizamos la parada en Oña para visitar su fantástico Monasterio del Salvador pero desgraciadamente en su página web no avisaban que estaba cerrado por vacaciones y tuvimos que conformarnos con una visita a los jardines, una pena!!!
tendremos que volver en otra ocasión para visitarlo
Jesús
España
Puntuación: 10
10
Pueblo precioso, por el enclave en el que se encuentra y...
Pueblo precioso, por el enclave en el que se encuentra y por todo lo que tuene para ver, incomprensible que un espacio tan rico en arte, naturaleza... no sea mas visitado
amaia
España
Puntuación: 10
10
El casco histórico es muy bonito ,las piscinas están muy...
El casco histórico es muy bonito ,las piscinas están muy bien y baratas ,la pena que estuvimos muy poco tiempo ,
Alicia
España
Puntuación: 10
10
El pueblo es encantador, una plaza soleada donde tomar una...
El pueblo es encantador, una plaza soleada donde tomar una caña, tres bares para tapear y/o cenar algo, y un monasterio precioso, rodeado de unos jardines maravillosos.
Nada más salir del pueblo hay un paseo al lado del rio que es una preciosidad, se llenan los ojos de verde!
Teresa
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Oña
La habitación grande, limpia y acogedora. Camas y almohadas muy cómodas. La decoración es original y me gustó porque con qué poco se puede crear un ambiente tan agradable. Ya quisieran muchos hoteles de tres estrellas en los que he estado tener habitaciones como la de este hostal.
El desayuno es español (tostada o bollería zumo y cafe o infusión), abundante y muy rico
La atención del personal excelente.
Se trata de una casa de "indiano" restaurada y decorada personalmente con mucha dedicación y mucho arte por su dueña Inma, persona encantadora que te explica tanto lo que puedes hacer por la zona como los detalles de la casa. El desayuno que te prepara es punto y aparte: completo e increíblemente presentado. Un lujo a precio de un hotel de 2 estrellas.
Un hotel situado en medio del pueblo (muy bonito) encima tuvimos la suerte de aparcar en la plaza de al lado, el personal muy amable. Tambien comimos en su restaurante y de maravilla nos dieron mapas y explicaciones para movernos por la zona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.