El Alfar Hotel está situado junto a la playa, goza de vistas a la bahía de Isla y ofrece habitaciones con balcón. Las habitaciones del Alfar presentan una decoración sencilla con suelo de madera.
El Hotel Astuy se encuentra en la playa del Sable, en Quejo. Ofrece habitaciones y departamentos con vistas al mar, pileta al aire libre abierta en temporada y restaurante.
Juan
Argentina
ubicación, instalaciones, calidad precio,restaurante, todo excelente, parking free ok balcón terraza con reposeras
Este hotel se encuentra en el centro de Isla, a 200 metros de la playa. Hay una pileta al aire libre, una bañera de hidromasaje, un sauna y un solárium.
Este hotel encantador se encuentra junto a la playa esta bella costa y ofrece habitaciones luminosas con balcón privado. También alberga un restaurante.
El Hotel Isabel se encuentra a 400 metros de la playa de Sable en Quejo, La Isla. Dispone de una terraza, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y estacionamiento gratuito.
Los Departamentos Spa Casco Historico de Isla se encuentran en Isla y ofrecen alojamiento con conexión wifi gratis, vistas a la pileta, jardín con pileta al aire libre y acceso a una pileta cubierta y...
El Hotel La Huerta se encuentra en Isla, a menos de 1 km de Playa Ris, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
No podría decir, tanto el restaurante como el hotel
Este hotel encantador se encuentra junto a la playa esta bella costa y ofrece habitaciones luminosas con balcón privado. También alberga un restaurante.
El personal del hotel muy amables.
Buena ubicación
El Alfar Hotel está situado junto a la playa, goza de vistas a la bahía de Isla y ofrece habitaciones con balcón. Las habitaciones del Alfar presentan una decoración sencilla con suelo de madera.
Su ubicación y vistas sobre la playa y el Cantabrico
El Hotel Cándano ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y vistas maravillosas a la bahía de Quejo. En las inmediaciones hay estacionamiento público gratuito.
La limpieza, la ubicación y el trato de la recepción
Es un pueblo costero bonito, pero con poca vida en los meses...
Es un pueblo costero bonito, pero con poca vida en los meses que están fuera de la temporada veraniega. Supongo que cuando empieza el buen tiempo debe cobrar más vida. De todos modos pudimos disfrutar de paisaje caminando y de buena comida en el restaurante del Hoyel Astuy.
Sonia
España
Puntaje: 10
10
Me gustan las playas con rocas, porque fundamentalmente lo...
Me gustan las playas con rocas, porque fundamentalmente lo que hago es andar por la orilla del mar. Isla cumplió todos mis requisitos. Elegimos septiembre por ser un mes más económico, más fresco y sobre todo con menos personal.
Lo encontramos todo perfecto y a nuestro gusto.
No hicimos excursiones, pero hay muchas zonas de baño y acceso al agua, así como paseos por montecitos e isletas.
AURORA
España
Puntaje: 10
10
Pueblo tranquilo en estas fechas con locales de hostelería...
Pueblo tranquilo en estas fechas con locales de hostelería de primera y entorno natural impresionante que se puede recorrer a pie
Javier
España
Puntaje: 10
10
Voy todos los añosy es un sitio precioso ,se come genial y...
Voy todos los añosy es un sitio precioso ,se come genial y con las mareas pasa a Noja y es un paseo maravilloso ,me encanta isla
magdalena
España
Puntaje: 10
10
Lugar pequeño y con poco ambiente nocturno.
Lugar pequeño y con poco ambiente nocturno. Con suficiente oferta de restaurantes. Pocas cosas que ver. Muy tranquilo.
JAVIER
España
Puntaje: 8,0
8,0
Lo único q siento q no esta bien es q tiene mutxas...
Lo único q siento q no esta bien es q tiene mutxas posibilidades x las playas pero x no tener una pasarela de comunicación entre las playas x las mareas deja a mutxas personas con problema para volver a su residencia x el nivel del mar...
Shanti
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Isla
La amabilidad del personal del Hotel Astuy (que es el que gestiona estos apartamentos)
El parking gratuito incluido
La ubicación del apartamento, está muy cerca de 2 playas (la playa de los barcos se queda sin arena con marea alta, pero se puede colocar la toalla en un paseo de madera)
Camas amplias y cómodas
Cocina con menaje suficiente para cocinar y CAFETERA ITALIANA
Baño limpio, con toallas suficientes y ducha a ras de suelo (genial para personas mayores)
Me gustó mucho todo en general, la atención del personal en todas las áreas del hotel muy buena, camas cómodas, las habitaciones con lo justo pero muy bien, las Instalaciones muy bien para los niños, se divierten mucho con el minigolf y de más áreas de entretenimiento, la piscina muy bien, me gustó mucho el estilo “jacuzzi” la ubicación perfecta porque la playa está al cruzar la calle
Ubicación excelente, tal y como se ve en las fotos está pegado a la playa. En la realidad es todavía mejor.
Tuvimos un problema con la habitación a nuestra llegada y el personal se mostró muy disponible, resolviendo la situación rápida y eficazmente.
Hotel con mucho potencial cuando esté terminado de reformar.
De lo mejor en Isla, hotel pegado al mar y a una playa preciosa. Se come de 10 a menu o carta, Está en primera linea y dispone de parking propio, sin duda una buena elección para visitar toda la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.