Can Murons está en Fornalutx, a 30 km de Campo de golf Son Vida y a 45 km de Golf Santa Ponsa, y ofrece wifi gratis, zona de barbacoa y aire acondicionado.
Sa Màniga está en Fornalutx, a 34 km de Campo de golf Son Vida, a 48 km de Golf Santa Ponsa y a 30 km de Estación Intermodal de Palma, y dispone de patio.
Se Taulera se encuentra en Fornalutx, a 34 km de Campo de golf Son Vida y a 48 km de Golf Santa Ponsa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Els Abats es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Fornalutx, a 30 km de Campo de golf Son Vida, a 44 km de Golf Santa Ponsa y a 26 km de Estación Intermodal de Palma.
Isabelle
Francia
La vista. Amabilidad y disponibilidad del anfitrion
Me gustó mucho la situación con paseos entre Olivos,...
Me gustó mucho la situación con paseos entre Olivos, naranjos, limoneros y algarrobos. Limpieza del pueblo y amabilidad de sus habitantes.
A
Anónimo
Puntuación: 10
10
A pesar de visitarlo fuera de temporada con muchos...
A pesar de visitarlo fuera de temporada con muchos establecimientos cerrados, fue una estancia agradable disfrutando del invierno en la sierra mallorquina. Magnífico pasear por sus calles empedradas y degustar sus platos típicos en alguno de los restaurantes de la entrada al pueblo con vistas a la sierra.
Patri Ferrero
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Fornalutx
Un oasis de tranquilidad donde pudimos desconectar de verdad!
El hotel fue un convento de monjas anteriormente y el lugar sigue transmitiendo esta energía de paz y harmonía.
El desayuno es muy rico y variado. La ubicación es excepcional y el pueblo encantador rodeado de muchos caminos de senderismo. El personal muy amable y atento en todo momento. Las vistas desde la habitación son simplemente espectaculares! Volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.