Hotel El Babú está en Caravia, a 2,1 km de Playa de La Beciella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio del siglo XX y ofrece un restaurante a la carta que prepara platos tradicionales de la zona y vistas al mar y a los alrededores.
Andres
España
Lo peor el aparcamiento en la zona que te obliga a ir al puerto. Limpieza, silencio, cama comoda, habitacion con vistas al pueblo y mar, personal atento y servicial, muy recomendable
Es un.pueblo pequeño con vistas muy bonitas a la montaña,muy...
Es un.pueblo pequeño con vistas muy bonitas a la montaña,muy bien ubicado para visitar otros pueblos de la zona.
A
Anónimo
España
Puntuación: 8,0
8,0
Tiene unas playas espectaculares y puedas disfrutar de la...
Tiene unas playas espectaculares y puedas disfrutar de la montaña.
Excelente ubicación con buena comunicación para conocer diferentes zonas de Asturias.
Yolanda
España
Puntuación: 10
10
Caravia es un lugar muy bien situado para disfrutar del mar...
Caravia es un lugar muy bien situado para disfrutar del mar y de la montaña, con muy buenas playas cercanas y a tiro de piedra de Ribadesella.
PEDRO
España
Puntuación: 10
10
Caravia Baja como tal no tiene nada, es conveniente ir con...
Caravia Baja como tal no tiene nada, es conveniente ir con vehículo propio, aunque puedes ir andando hasta Caravia alta o su camping para hacer alguna compra(nosotros lo hicimos) un lugar para desconectar inmejorable!
samuel
España
Puntuación: 10
10
Estábamos de ruta por Asturias y Caravia nos cogía de paso,...
Estábamos de ruta por Asturias y Caravia nos cogía de paso, una opción buena para dormir y movernos por los alrededores. No paseamos por el propio pueblo pero desde allí fuimos a los bufones de Pría, la playa de Guadamía que está muy bien y es todo un asombro ver el cambio con marea alta y marea baja, no tiene nada que ver. Fuimos también a Ribadesella, queríamos ver la cueva de Tito Bustillo pero no había entradas. Desde allí también visitamos cuevas del Mar y nos dejamos por visitar Gulpiyuri y otras playas más cercanas a Llanes porque no teníamos más tiempo, aunque nos lo recomendaron.
Tiene pinta de ser un pueblo pequeñito, vi un par de bares/restaurantes pero no paramos, así que no sé si estaban funcionando. El hotel en el que estábamos tenía restaurante eso sí. Un sitio muy tranquilo, con un par de playas cerca y bien situado para ver los alrededores sin el estrés de la gente cuando quieres descansar.
Vanesa
España
Puntuación: 10
10
Es quizás una zona menos frecuentada que otras de Asturias,...
Es quizás una zona menos frecuentada que otras de Asturias, pero donde puedes gozar tanto del mar como de la montaña a un paso.
Eneritz
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Caravia
Guillen nos recibió muy amablemente
el alojamiento esta muy bien ubicado cercano a los mejores sitios para visitar playas surf montaña
la habitación es amplia y estuvimos muy a gusto y cerca esta uno de los sitios donde vas a comer de maravilla casa Carlos y el Hotel de Caravia donde
Se come de lujo (eso si no olvides reservar)
La ubicacion es excelente. Un sitio tranquilo para desconectar y visitar los alrededores. Unas playas preciosas. Viajamos con nuestra mascota la primera vez k ha visto la playa y ha disfrutado más k ninguno. El apartamento tiene todo lo necesario para las vacaciones. La primera vez k visitamos asturias y repetiremos sin duda.
Excelente trato, entorno natural y preciosa decoración del hotel. Inés es una persona muy atenta y agradable. El desayuno y el hospedaje perfecto. Todo muy limpio. Volveremos a repetir.
El hotel es muy coqueto,la habitación no era muy grande pero con todo lo necesario y muy limpio.
El personal muy agradable y el desayuno rico y correcto.
Estancia muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.