El Babú se encuentra en Caravia, a solo 2 minutos en auto de la playa de la costa asturiana. Este elegante alojamiento ecológico tiene un jardín con vistas impresionantes a la Sierra del Sueve.
El Hotel Las Vegas dispone de restaurante, bar y WiFi gratis y se encuentra en Colunga, a 1,8 km del Museo del Jurásico de Asturias. También cuenta con un restaurante.
RODOLFO ENRIQUE
Argentina
Cordialidad y muy buena atenciòn.
Ambiente ameno en el resto/bar.
Este hotel rural está a 1,5 km de la playa de Santa Marina, en la Costa Verde de Asturias. Todas sus habitaciones son de estilo rústico y ofrecen vistas al campo.
El Hotel Rural El Pagadín se encuentra en la pequeña localidad de Pando, está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con calefacción y fantásticas vistas a la campiña circundante.
Featuring a spa with an indoor pool and gardens with a seasonal outdoor pool, Puebloastur Eco Resort Wellness Hotel is situated in Cofiño, Asturias, overlooking the Picos de Europa Mountains.
Es un.pueblo pequeño con vistas muy bonitas a la montaña,muy...
Es un.pueblo pequeño con vistas muy bonitas a la montaña,muy bien ubicado para visitar otros pueblos de la zona.
A
Anónimo
España
Puntaje: 8,0
8,0
Tiene unas playas espectaculares y puedas disfrutar de la...
Tiene unas playas espectaculares y puedas disfrutar de la montaña.
Excelente ubicación con buena comunicación para conocer diferentes zonas de Asturias.
Yolanda
España
Puntaje: 10
10
Caravia es un lugar muy bien situado para disfrutar del mar...
Caravia es un lugar muy bien situado para disfrutar del mar y de la montaña, con muy buenas playas cercanas y a tiro de piedra de Ribadesella.
PEDRO
España
Puntaje: 10
10
Caravia Baja como tal no tiene nada, es conveniente ir con...
Caravia Baja como tal no tiene nada, es conveniente ir con vehículo propio, aunque puedes ir andando hasta Caravia alta o su camping para hacer alguna compra(nosotros lo hicimos) un lugar para desconectar inmejorable!
samuel
España
Puntaje: 10
10
Estábamos de ruta por Asturias y Caravia nos cogía de paso,...
Estábamos de ruta por Asturias y Caravia nos cogía de paso, una opción buena para dormir y movernos por los alrededores. No paseamos por el propio pueblo pero desde allí fuimos a los bufones de Pría, la playa de Guadamía que está muy bien y es todo un asombro ver el cambio con marea alta y marea baja, no tiene nada que ver. Fuimos también a Ribadesella, queríamos ver la cueva de Tito Bustillo pero no había entradas. Desde allí también visitamos cuevas del Mar y nos dejamos por visitar Gulpiyuri y otras playas más cercanas a Llanes porque no teníamos más tiempo, aunque nos lo recomendaron.
Tiene pinta de ser un pueblo pequeñito, vi un par de bares/restaurantes pero no paramos, así que no sé si estaban funcionando. El hotel en el que estábamos tenía restaurante eso sí. Un sitio muy tranquilo, con un par de playas cerca y bien situado para ver los alrededores sin el estrés de la gente cuando quieres descansar.
Vanesa
España
Puntaje: 10
10
Es quizás una zona menos frecuentada que otras de Asturias,...
Es quizás una zona menos frecuentada que otras de Asturias, pero donde puedes gozar tanto del mar como de la montaña a un paso.
Eneritz
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Caravia
El chico que nos recibió nos atendió estupendamente, la habitación y el baño muy limpio y bien cuidado, la cama y almohadas muy comodas.
El chico también nos recomendó un bar/restaurante que está alado ( Casa Carlos) en el que en nuestro caso desayunamos cafe y bocadillo, muy barato (no llegó a los 5€).
Las instalaciones, aunque un poco antiguas, cumplen con su función. Camas muy cómodas. Desayuno muy bueno. Es un hotel el un pueblito con mucho encanto en el Valle del Sueve, cercano a muchas atracciones turísticas y playas de la zona. Hotel muy cómodo.
Excelente trato, entorno natural y preciosa decoración del hotel. Inés es una persona muy atenta y agradable. El desayuno y el hospedaje perfecto. Todo muy limpio. Volveremos a repetir.
Muy buena ubicación, en el centro de Asturias y a 1km de la autopista. Muy moderno, cocina bastante bien, dos baños y bastante limpio. Buenas vistas, todo verde y las vacas pastando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.