Este hotel está situado a sólo 250 metros de la estación de tren de Taastrup y ofrece vistas al lago Selsmose. Dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento público, ambos de uso gratuito.
This hotel, 300 metres away from Høje Taastrup Station, is within 10 minutes’ walk of City 2 Shopping Centre and a 20-minute train ride from Copenhagen Central Station.
El Idraettens Hus se encuentra en la casa de los deportes danesa y ofrece wifi gratis, estacionamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana y escritorio.
The staff very nice and helpfully. They help me with any problem.
The recepcionist are profesionals and nice.
You can park your bike outside or rent one.
The beds are confortables.
The hotel is very close to the station but you cant Heard noise. The room is very confortable.
Personal muy amable y dispuesto a ayudar con todo. Me asesoraron varias veces con algunas dudas. Muy educados y simpáticos.
Hotel cerca de la estación pero no oí ningun ruido.
Se puede dejar la bici en la entrada.
Es un hotel moderno, muy nuevo, aunque un poco en medio de la nada... o en medio de un montón de edificios en los que no había nada. La habitación es muy grande, limpia, cómoda. El personal de recepción fue muy amable en todo momento. Hay un parking muy cerca, que aunque pone que es de pago, dando el alta en el hotel, es gratis
El hotel permitía parking junto a las instalaciones, el personal fue muy amable y atento y el diseño del hotel es muy moderno además de estar todo limpio y ordenado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.