Døstrup Landevejskro & Motel se encuentra en Skærbæk, a 28 km de Ribe Cathedral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Motel Sydvest está en Skærbæk, a 27 km de Ribe Cathedral, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Jægergård, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Skærbæk con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 29 km de Ribe Cathedral, dispone de jardín y parking privado gratis.
MONTSERRAT
España
Apartamento amplio, limpio.
Lo único es que tienes que subir una escalera, todas las estancias están al piso d arriba. Para nosotros no fue problema. También como comentario, es que está en medio rural totalmente, así que habían algunas moscas.
Marsk Camp está en Skærbæk, a solo 24 km de Ribe Cathedral, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Este tented camp ofrece bar.
Ballum Slusekro está en Ballum, a 28 km de Ribe Cathedral, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pigio
España
Habitación viejita pero estaba bien, restaurante abajo (no he cenado allí pero estaba lleno de gente cenando) donde la mañana sirven desayunos. El desayuno estaba muy bien, todo muy cuidado.
El Hotel Kommandørgården está situado junto al mar de Wadden, en la isla de Rømø. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones y cabañas con balcón o terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.