El Hohe Tanne se encuentra en Schnelldorf y ofrece un jardín. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Claudio
Argentina
La cercanía al aeropuerto y la relación calidad precio. Buena atención. Habitación y baños impecables. Pava para calentar el agua, hornallas eléctricas y pileta para lavar utensilios
Este hotel elegante se encuentra en Schnelldorf y ofrece un salón acogedor con chimenea, una bodega y habitaciones rústicas con conexión de wifi gratis.
Lins B&B Hotel Resort está en Marktlustenau. Las unidades están equipadas con terraza y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Romantisches Bed&Breakfast Apfelstern, situado en Wörnitz, a 29 km de Ansbach, cuenta con un jardín y conexión wifi gratis. El bed and breakfast ofrece un desayuno a la carta o vegetariano.
Este hotel está situado justo al lado de la estación de tren de Rothenburg ob der Tauber, cerca de todos los lugares de interés histórico.
Esteban
Argentina
Muy buen desayuno, ubicacion excelente, lejos del bullicio y muy cerca al mismo timepo del casco historico, unas 4 cuadras de la muralla. Limpio y bastante comodo, Personal amable
This historic 4-star hotel in Rothenburg offers modern and traditional rooms, spa facilties and on-site parking. It is located in the heart of the medieval Old Town.
This historic hotel was built in 1264 and is located at the Markusturm tower in medieval Rothenburg. It features a traditional restaurant and free Wi-Fi internet throughout the hotel.
Tuvieron un problema con el sistema y nos asignaron un habitación de 2 cuando éramos 2 mas las niña, lo solucionaron dándonos 2 habitaciones dobles, y al ver las nos quedamos en una los 3 y lo cambiamos por el desayuno para los 3. El servicio del hotel recepción genial.
Es un hotel de carretera, ideal para una noche. Habitación amplia y limpia, con todo lo necesario. El que por la mañana ofrecieran café y un bollo, sin coste, me parece un servicio estupendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.