Este hotel está situado en Neustadt am Rübenberge, a menos de 100 metros de la playa de arena del lago Steinhuder Meer. Ofrece desayuno y zona wifi gratis.
Este alojamiento está situado en Neustadt am Rübenberge, en la región de Baja Sajonia. El Erlebniswohnen im. El Klosterdorf Mariensee cuenta con jardín.
Ferienwohnung bei Nebel se encuentra en Neustadt am Rübenberge, a solo 23 km de Serengeti Park, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Ferienwohnung im Edelhof se encuentra en Neustadt am Rübenberge, a 38 km de Estación Central de Hannover y a 40 km de Lago Maschsee, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Ferienpark Tannenbruchsee está situado en Neustadt am Rübenberge, en la región de Baja Sajonia, a 24 km de Hannover, y cuenta con parrilla y vistas al lago.
El Himmelbettzimmer im Klosterdorf se encuentra en Neustadt am Rübenberge. Ofrece wifi gratis y jardín. Departamento con sala de estar y zona de cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Es un hotel muy bonito y de diseño. La habitación un poco oscura para mí gusto pero todo muy bonito. Cené en el restaurante que tienen y ha estado muy bien. El desayuno con mucho detalle y mucho donde elegir. El colchón de la cama muy bien. Todo muy nuevo. Tienen aparcamiento
Materiales de buena calidad y en una muy buena ubicación. la vista y la naturaleza de los alrededores espectacular. perfecto para pasar una noche en un alojamiento diferente a una habitación de hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.