Este establecimiento está situado en medio de la pintoresca campiña de la comuna suiza de Holstein y ofrece una caballeriza y fácil acceso a las playas del mar Báltico.
Landgasthof Nüchel está en Malente, a 23 km de Estación principal de tren de Plön, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel spa de 4 estrellas proporciona alojamiento espacioso y confortable en Bad Malente, justo en el centro del parque natural de Holsteinische Schweiz y a 10 minutos a pie del lago Kellersee.
Hotel Seerose Bad Malente está en Malente, a 11 km de Estación principal de tren de Plön, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento tradicional está situado en la ruta ciclista de Mönchsweg, en Bad Malente-Gremsmühlen, a solo 5 minutos a pie del lago Kellersee. Hay aparcamiento privado gratuito.
Francisco Iván
España
La ubicación, la tranquilidad en el hotel y el entorno. La terraza de la habitación y el desayuno.
Este hotel se encuentra en el lago Dieksee, en Bad Malente, rodeado por la campiña de la Suiza Holstein. Cuenta con un gran jardín y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel Villa im Steinbusch está en Malente, a 12 km de Estación principal de tren de Plön, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sehr netter Gastgeber und die Lage war sehr ruhig.
Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Bad Malente-Gremsmühlen, a poca distancia a pie de los jardines del balneario, la zona comercial e idílicos lagos y bosques de la localidad.
Das Frühstück und die Freundlichkeit des Personals.
Toda la zona de Malente es espectacular. Bosque y lagos por todo.
Un sitio muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza, paseos, bici o simplemente leer o descansar a la orilla de un lago o en el bosque.
A
Anónimo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Malente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.