We rooms Hotel se encuentra en Karben, a 18 km de Catedral de San Bartolomé, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Luxstay Karben - Self-Check-In está en Karben, a 17 km de Catedral de San Bartolomé, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
FERNANDO
España
Acceso sencillo para el self-check in y las instalaciones y el desayuno perfecto
Geibelhof está a 17 km de Klassikstadt y ofrece alojamiento conjardín, bar y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
RAMON
España
Karben es una población muy tranquila pero con poco que ver y hacer. El apartamento está bastante bien, y el anfitrión fue muy amable. Es una buen sitio para visitar otros pueblos cercanos y también Frankfurt.
Luxstay Karben Neue Mitte - Self-Check-In se encuentra en Karben, a 17 km de Catedral de San Bartolomé y a 17 km de Hauptwache, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Miguel
España
El desayuno correcto, la ubicación muy buena por tener la estacion de tren tan cerca y supermercados al lado.
Este hotel situado a 13 km al norte de Frankfurt, lindando con la reserva natural de Hoch-Taunus, ofrece modernas habitaciones y buenas conexiones con las autopistas A5 y A661.
Celia
España
Relación calidad/precio y aparcamiento. Si llegas tarde se completa pero se puede aparcar por la zona.
Este hotel tradicional está situado en una zona tranquila del distrito de Nieder-Erlenbach, a solo 12 km de los principales lugares de interés de Frankfurt.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.