Este hotel elegante de 4 estrellas ofrece una gran zona de spa y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en el corazón de la ciudad balneario de Bad Arolsen, junto al castillo barroco de la ciudad.
Waldecker Taverne está en Bad Arolsen, a 34 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana María
México
Las atenciones de Janny y Marcel, definitivamente te hacen sentir en casa, además Bad Arolsen es un lugar encantador si lo que buscas es tranquilidad... Waldecker Taverne cuenta con instalaciones muy cómodas con un toque antiguo y moderno
Ferienhaus Hannah 100 se encuentra en Bad Arolsen, a solo 39 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Het Appeltje está en Waldeck y dispone de alojamiento a 42 km de Museo de los Hermanos Grimm, a 42 km de Estación Central de Kassel y a 36 km de Mühlenkopfschanze.
Zimmerflair Waldecker Land está en Volkmarsen, a 35 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, a 36 km de Parque Bergpark Wilhelmshoehe y a 38 km de Museo de los Hermanos Grimm.
Appartement an der Bicke ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Dehringhausen, a 40 km de Parque Bergpark Wilhelmshoehe y a 44 km de Museo de los Hermanos Grimm.
Am Twistesee 1 Souterraint está en Wetterburg, a 39 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe y a 40 km de Parque Bergpark Wilhelmshoehe, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.