Hotel Zámecká Sýpka se encuentra en Blansko, a 29 km de Castillo Spilberk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Ana Belén
España
Las habitaciones son muy amplias y muy bonitas. Es muy completo y me gustó mucho el detalle de que la decoración se basa en el ajedrez y en la habitación hay un ajedrez precioso para jugar.
El Hotel Kras está situado junto al estanque Olsovec, en la pequeña localidad de Jedovnice, y ofrece una piscina cubierta y un restaurante con una gran terraza panorámica.
OREA Resort Panorama Moravský kras se encuentra en Blansko, a 32 km de Castillo Spilberk, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
JESÚS
España
Sitio perfecto para descansar. Personal super amable. Limpieza excepcional. Actividades específicas para niños y adultos. Visitar los animales muy bien cuidados es algo perfecto para niños y los que no somos tan niños. Alrededores para pasear fantásticos. En población cercana ha sitios para cargar el coche eléctrico. Desayuno fantástico. Perfect place to rest. Super friendly staff. Exceptional cleanliness. Specific activities for children and adults. Visiting the very well-kept animals is something perfect for children and those of us who are not so children. Fantastic surroundings for walking. In the nearby population there are places to charge the electric car. Fantastic breakfast.
El Hotel Skalní Mlýn se encuentra en plena reserva natural Karst de Moravia, junto a un antiguo molino de agua, y ofrece habitaciones con baño, cocina regional y una gran terraza de verano.
Zámecký penzion Kopeček, que cuenta con restaurante y bar, se encuentra en Rájec-Jestřebí, a 32 km de Castillo Spilberk y a 34 km de Recinto Ferial de Brno.
Apartmany Kras está en Ostrov u Macochy, a 33 km de Castillo Spilberk y a 34 km de Recinto Ferial de Brno, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.