El Rodon Hotel está situado en la cima de una montaña, a 1,1 km sobre el nivel del mar, en la pintoresca localidad de Agros.
Alberto
España
La tranquilidad del alojamiento situado en un entorno natural muy agradable. El desayuno bufet aceptable. Perfecto para ir con coche por no tener ningún problema de aparcamiento.
Tina's Country Home está en Askas, a 23 km de Adventure Mountain Park y a 41 km de Sparti Rope Park, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Vasiliou House se encuentra en Khandria, a 6,3 km de Adventure Mountain Park, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
SOFROS VALLEY HILLS CHALET está a 19 km de Sparti Rope Park y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Lyhnos está situado en Askas, a 45 km de Limassol, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
El Agrospito Traditional Guest House ofrece alojamiento en la localidad de Agros. Este establecimiento construido en piedra cuenta con una terraza cubierta de piedra amueblada.
ARANCHA
España
Apartamento precioso, decorado muy cuco y cuidando los detalles. El propietario muy amable y atento. Todo muy limpio.
Rifugio Retreat Bed&Breakfast está en Kakopetria, a 8,9 km de Adventure Mountain Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La amabilidad genuina de todos los que trabajan allí. La localización del hotel en el corazón verde de Chipre. El buen humor de sus dueños y su disposición para que la estancia sea lo más cómoda posible. Las vistas desde la habitación y la tranquilidad del lugar.
Fueron muy amables en todo momento. El hotel está en una zona de montaña muy bonito y teníamos un balcón con vistas al pueblo y la montaña. Muy bien.
El desayuno super agradable y tienen un patio muy bonito donde, si hace sol, se está genial.
La estructura del hotel, con patio ajardinado bonito, la galeria abierta de acceso a las habitaciones, con preciosas vistas al pueblo y a las montañas. El estilo tradicional del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.